608282413 info@pepequisa.com

Acerca de nuestra empresa

Sobre nosotros

La base principal de Pepe Quisa se caracteriza por la confianza, profesionalidad y el buen servicio en sus clientes. La empresa dispone de gran variedad de servicios para todo tipo de trabajos en el sector de la construcción, obra pública y mantenimiento de casas.

 

Nuestra historia

Una de nuestros servicios más antiguos es el mantenimiento de playas de la costa de Benissa, donde llevamos más de 30 años de trabajo junto con el Ayuntamiento del municipio.

Realizamos trabajos con ayuntamientos de la zona, tanto en el sector de urbanismo como en el sector de red de aguas potables.

Pero la experiencia y el servicio de la empresa ha sido por trabajar junto a las mejores constructoras de la Costa Blanca. Debido a todos estos años en el sector de la construcción a la empresa se le atribuye eficacia y profesionalidad en nuestro trabajo.

 Nuestros trabajadores con larga experiencia en el sector, están especializados con todos los cursos de formación en seguridad laboral y en trabajos para la construcción.

Pepe Quisa quiere agradecer a sus clientes por depositar su confianza en nosotros todos estos años y seguir con esta relación que empezó como cliente y termina con una gran amistad.
Seguiremos actualizando las técnicas y servicios para seguir siendo profesionales en nuestro sector y ofreciendo un trabajo de alta calidad.

«La empresa Pepe Quisa se inició a principio de los años 70. La experiencia y la historia de la empresa empezó a escribirse en 1964. En la construcción de la carretera Calpe-Moraira. Trabajo que se realizó para la Diputación de Alicante. En esos tiempos no existían muchas máquinas para la excavación y Pepe Quisa fue de las primeras empresas en introducir maquinas en la zona de la costa blanca, para la construcción, realizar desmontes, excavaciones, formación de carreteras, caminos, mantenimiento de playas…»

Nuestros Valores

 

Profesionalidad

Eficacia y profesionalidad en nuestro trabajo.

Experiencia

 Larga experiencia en el sector

Calidad

Profesionales en nuestro sector y ofreciendo un trabajo de alta calidad.

Abrir chat